C/ Pozo del Olivar 23, 11403 (Jerez de la Fra.)
637 48 16 95 arcgroup@arcgroup.eu

Eficiencia energética

Somos una empresa dedicada al asesoramiento del ahorro energético para Residencial, Pymes y Grandes Cuentas, que brinda servicios en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico.

Conoce nuestras grandes ventajas:

  • +10% de ahorro garantizado en tu consumo anual de energía y/o gas.
  • Trabajamos con las 10 principales comercializadoras del país: alta de cliente totalmente gratuita.
  • Estudio personalizado, sin compromiso.
  • Soluciones integrales (instalación eléctrica, iluminación LED, actualización de boletín, etcétera…)

Contamos con un equipo de consultores cualificados en el Sector de la Energía, que pondrán a tu disposición todas aquellas soluciones necesarias en materia de energía.

Nuestros principios son la Transparencia , la Continuidad, la Fidelidad y el Buen Servicio hacia nuestros Clientes. Tratamos siempre de fomentar el uso racional de la energía a través de Nuevas Tecnologías de Autoconsumo Sostenible, con el interés de respetar y colaborar en la protección ambiental de nuestro planeta.

Trataremos todos sus Puntos de Suministro directamente desde nuestra oficina, con unos objetivos directos y en igualdad de condiciones para todos los suministros representados por la empresa.

Haciendo de mediador entre el usuario final y las compañías eléctricas dentro del mercado nacional, nos proponemos:

  1. Poner a tu disposición la figura de un gestor personal que te permita aclarar todas las dudas que surjan durante los procesos de contratación y asesorarte hasta el punto que puedas delegar todas aquellas responsabilidades o gestiones diarias de tus facturas eléctricas, reclamaciones a las compañías eléctricas, cambios de titular, entre otros.
  2. Desarrollar un servicio global de optimización energética sin costes añadidos sujeto a revisiones semestrales, entre ellos y los más importantes:- Contratación de Suministros de Luz y Gas (gestión de ofertas con otras compañías eléctricas).
    – Estudios de ahorro en la factura eléctrica.
    – Consultoría y estudios de eficiencia energética.
    – Ajuste de la Potencia Contratada a la Potencia Real Demandada (sin sorpresas, con garantías y sin coste alguno).
    – Compensación de la Energía Reactiva y estabilización de la Energía Activa con ahorros garantizados desde el primer día.
    – Estudios e implantación de software de Eficiencia Energética.
    – Diseño, Instalación y Mantenimiento de Soluciones Integrales de Iluminación LED.
  3. Ganarnos tu confianza y ser partícipes del ahorro energético ante las comercializadoras eléctricas o todo aquello que genere gastos innecesarios en tu entorno.

Escríbanos y recibirá información personalizada a las necesidades de su hogar/negocio:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *