C/ Pozo del Olivar 23, 11403 (Jerez de la Fra.)
637 48 16 95 arcgroup@arcgroup.eu

El Punto de Venta Móvil (PVM) ofrece muchas ventajas

Combine una solución de ventas sencilla y rentable con las numerosas posibilidades de las que normalmente solo disponen las grandes empresas.

La existencia de hardware y software de bajo costo y alto rendimiento, además de un uso generalizado de medios de pago sin dinero hacen que el sistema de Punto de Venta móvil sea muy atractivo. Esto aplica en particular a la industria del comercio mayorista y al detalle, empresas de belleza y modas y también establecimientos gastronómicos. Los sistemas móviles de POS permiten aceptar y procesar tarjetas de crédito y bancarias modernas con microchip, además de nuevos medios de pago con Smartphones.

Las ventajas de un sistema de pago móvil son evidentes:

  • Permite realizar una venta rápidamente y desde cualquier lugar de la tienda. Los clientes ya no necesitan ir a la caja donde puede haber fila. En cambio, usted o su vendedor tienen la opción de utilizar el tiempo ahorrado para ofrecer accesorios u otros productos al cliente.

  • El sistema de punto de venta móvil le otorga a usted y a su equipo de ventas mucha información adicional que contribuye a que la conversación con el cliente sea más eficiente. De esta forma, es posible revisar la información técnica de cierto producto y utilizarla en la estrategia de venta. Es posible responder directamente las preguntas de los clientes. La información sobre inventario y disponibilidad también está disponible de inmediato.

  • Es posible imprimir los recibos y facturas de ventas, y también enviarlos vía correo electrónico si el cliente así lo desea, y la recibirá de inmediato en su Smartphone. Las facturas que genera el sistema de POS puede incluir más información que los recibos de caja tradicionales, al igual que las descripciones detalladas de los productos.

  • Posibilita la recolección de la información de los clientes, y su almacenamiento en un archivo. Puede utilizar estos datos en sus próximas ventas y en campañas de publicidad.

  • Un sistema de punto de venta móvil opera con mayor rapidez que una caja registradora tradicional. Esto aplica a la digitación de datos, autorización de tarjeta de crédito y la impresión del recibo.

  • Se simplifica la contabilidad, y con esto ocurrirán menos errores. Así, los documentos ya no se pierden.

  • Permite almacenar los datos de forma segura y acceder a ellos en cualquier momento. Es posible realizar un análisis detallado de la información de ventas en modalidad diaria, semanal o mensual.

  • Los sistemas de punto de venta móvil se pueden personalizar de acuerdo a la industria.

  • Un sistema de POS móvil en un iPad u otro dispositivo ahorra espacio, en comparación con los sistemas instalados de forma permanente.

Para la industria gastronómica, un sistema de punto de venta móvil  hace que el proceso completo sea más simple y expedito

  • Es posible tomar los pedidos en el dispositivo móvil y enviarlos directamente a la cocina vía WLAN sin demora. El tiempo que se ahorra sin duda aporta a la satisfacción del cliente.

  • Se puede reducir considerablemente la tasa de error, especialmente en pedidos grandes con distintos elementos.

  • El camarero tiene acceso a detalles extensos de la carta, para así responder inmediatamente a las preguntas de los clientes, en relación a los platos y su preparación. Esto incluye, por ejemplo, información para personas que sufren de alergia o con necesidades de dieta especiales.

  • Los pagos se realizan de forma fácil y rápida en la mesa. Para los pagos con tarjeta de crédito, la tarjeta permanece a la vista, como medida de seguridad.

Los sistemas de punto de venta móvil, adaptados a la industria en específico, son el futuro, y hacen su vida más fácil. Desde ARC-Group le ofrecemos la oportunidad de acceder a estos servicios.

Contacte con no nosotros e infórmese sin compromiso:

[contact-form-7 id=”98″ title=”Formulario de contacto 1″]