C/ Pozo del Olivar 23, 11403 (Jerez de la Fra.)
637 48 16 95 arcgroup@arcgroup.eu

Soluciones integrales en materia energética

Nuestros servicios incluyen:

• Estudio de la Potencia Contratada: Estudiamos a fondo los maxímetros de los últimos doce meses de facturación de su suministro y le optimizamos la potencia a la real demanda, lo que puede suponerle ahorros superiores a un 30% sobre el coste actual facturado.

• Estudio del Precio del Kilovatio Nuestra principal acometida es mejorar en todo momento el precio del kilovatio de la energía en su factura, comparamos con las 12 principales comercializadoras eléctricas, en más de un 90% de los casos presupuestados hemos mejorado la oferta actual de nuestros clientes.

• Estudio de la Energía Reactiva Le ayudamos a compensar este coste innecesario en su factura con baterías de condensadores listas para ser instaladas y ahorrar desde el primer día, en muchos casos representa más de un 25% de sobrecoste mensual. La energía reactiva sólo penaliza si supera el 33% de la energía activa demandada.

• Iluminación LED: Si la iluminación representa más de un 60% en el consumo energético de su empresa, es aconsejable realizar un cambio a tecnología LED, nosotros nos encargamos de sustituirle e instalarle toda la iluminación. Podemos garantizar ahorros superiores al 50% del coste de su consumo energético mensual.

• Servicios de Monitorización del consumo Disponemos de equipos homologados altamente fiables con tecnología punta para facilitar el acceso en todo momento a la lectura real de sus consumos, maxímetros, curvas de carga, etc, con independencia total de su distribuidora eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *